Para ti Aprendiente de Bachillerato

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz en seguimiento a las actividades académicas y administrativas que requieren cada uno de nuestros aprendientes, con la finalidad de dar continuidad a sus estudios de nivel bachillerato, diseñó un Plan de Trabajo por contingencia COVID-19, que pone a tu alcance las herramientas educativas-tecnológicas para que continúes con tu formación académica, acorde a nuestro Modelo Educativo de autodidactismo donde tú eres el actor principal en el proceso de educativo; asimismo, contarás con la orientación y acompañamiento académico constante de tus Asesores Solidarios y el apoyo del Director Solidario del Centro de Estudio, quienes de manera virtual o a distancia te guiarán adecuadamente.
Una vez que fuiste registrado en el Sistema Integral de Información (SIIUPAV), deberás realizar lo siguiente:

1. Ingresar al Portal del aprendiente con tu usuario y contraseña (ACCEDE AQUÍ) para consultar tu material didáctico del trimestre que cursarás en el actual periodo escolar abril-junio 2020 (02-2020).

2. Tus Asesores Solidarios te harán llegar y explicarán la planeación didáctica con las actividades semanales por asignatura que deberás desarrollar; así mismo, te darán a conocer los aspectos a evaluar en las actividades. Es importante que estregues tus evidencias conforme a las fechas establecidas.

3. Tus Asesores Solidarios te orientarán y guiarán en el uso del medio digital a utilizar para la entrega y retroalimentación de actividades. Los medios a utilizar son:



4. En caso de que el medio seleccionado sea Classroom, deberás ingresar al siguiente video tutorial: Clic Aquí.

5. Al término del trimestre, podrás consultar tus calificaciones en el Portal de aprendientes ingresando: Clic Aquí.

6. Si requieres constancias de estudio podrás imprimirla desde el Portal de aprendientes Clic Aquí

Las Guías de Estudio, Cuadernos de Trabajo y Constancias de Estudio son gratuitas.