Se ha implementado en la Plataforma Educativa, un vínculo en el cual podrás descargar los archivos adjuntos con los comentarios que los tutores te hagan de tus tareas, deberás solicitar al Tutor te envie desde la Plataforma las correcciones o comentarios respecto a tu tarea. Y ahora aunque se encuentre deshabilitada podrás descargar el nuevo archivo.
 
Estimados estudiantes virtuales, hemos incorporado a la Plataforma Educativa Virtual UPAV algunas opciones para informarte sobre las actividades que envías y algunas otras herramientas que serán de tu interés, por favor constantemente revísalas, para que vayas conociendo todas las opciones que iremos incorporando para brindarte un mejor servicio.
 
Por ejemplo, hemos agregado en tu menú principal, la Opción Información General del Alumno, ahí podrás ver algunas pestañas u opciones que podrás ir alternando haciendo clic en la que desees, en Calificaciones podrás observar los puntajes que el Tutor de cada asignatura te ha asignado por tarea enviada, y en Reportes, podrás generar archivos .PDF para ver tus avances de Calificaciones o con el Historial de Tareas que indica cada archivo que has enviado mediante la Plataforma.
 
Recuerda que estaremos agregando más opciones para tu beneficio, por ahora te deseamos mucho éxito en tus estudios y te enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de la Plataforma Educativa Virtual UPAV.